“Hoy estoy alzando mi voz por la justicia social porque estoy cansada que hagan lo que quieran”, expresó Mónica Arancibia, la candidata a concejal por la lista 192 de LyDER – Frente Cambia Jujuy en Fraile Pintado.
A días de los comicios del 22 de octubre, la candidata de LyDER se mostró confiada en que los vecinos sabrán elegir esta opción que se plantea diferente y pretende mejorar la calidad de vida de los fraileños. “Muchas veces hemos escuchado palabras muy bonitas, pero vacías de contenidos y nos hemos ilusionado por un proyecto; a la hora de la verdad nos han dejado solos y abandonados”, indicó.
«Vengo de una familia humilde, he trabajado mucho para conseguir lo que tengo, siempre apostando al valor de la palabra y el valor de hacer las cosas”, remarcó al recordar sus orígenes.
En diálogo permanente con los vecinos de su ciudad, Arancibia les pidió renovar las esperanzas para que el cambio continúe en la provincia y al mismo tiempo, dio a conocer las propuestas que impulsará desde su banca en el Concejo Deliberante de Fraile Pintado. “Hay que trabajar en equipo, dejar la soberbia, el individualismo, hoy necesitamos levantar al pueblo, ayudar a este joven candidato a intendente, joven emprendedor que vino a Fraile a empujar su empresa y hoy está dando la cara a miles de problemáticas sociales que teníamos. Fraile Pintado era un pueblo sin vida, él nos trajo paz y esperanzas”, dijo alentando así la candidatura de Iván Poncio.
La candidata apuntó que sus propuestas giran en torno a promover acciones que conviertan al Concejo Deliberante en un ámbito productivo y que busque soluciones concretas para el bienestar de los vecinos.
En materia de turismo, propone alentar las propuestas para el desarrollo agro-turístico y fomentar ordenanzas que garanticen la creación de nuevas escuelas deportivas y más espacios verdes que sirvan como espacios de contención para los jóvenes y las familias.